gerencia@totalsportcent.es
Calle Velázquez, 6, Las Torres de Cotillas, Murcia
+34 605260055 / 683238541

Tienda deportiva distribuidor Roly Murcia

Tienda deportiva distribuidor Roly Murcia

 

Tienda deportiva distribuidor Roly Murcia

 

En Tienda deportiva distribuidor Roly Murcia somos número uno en #España #VENTA#SUMINISTRO y distribuidor de todo tipo de equipamientos deportivos, instalaciones, ropa y material deportivo..#joma #luanvi #roly, etc. Total Sport Center es una Central de Compras, Ropa, Material  y Equipamiento de Deporte con sede en Murcia y fundada en 2015.

Desde su inicio ha crecido hasta alcanzar cientos de clientes, con una cobertura que abarca  todo el territorio nacional.

En este tiempo hemos desarrollado un proceso de integración de compras, marketing, y otros servicios que cubren la gestión fundamental de un comercio de deporte, bajo la imagen corporativa Total Sport Center.

 

Tienda deportiva distribuidor Roly Murcia
Tienda deportiva distribuidor Roly Murcia

 

Servicio Roly.

El mejor servicio y al mejor precio. En Tienda deportiva distribuidor Roly Murcia estamos disponibles para tu club, colegio o asociación deportiva. Incluso para la administración pública o para particulares.

En Total Sport Center Murcia, disponemos de catálogos oficiales para Joma y Roly.

Roly, al igual que Joma, son marcas españolas líderes en equipamiento deportivo. Crea productos excelentes para equipos, deportistas y aquellos que sienten pasión por el deporte.

Cuando hablamos de Roly, hablamos de una marca española de ropa que se dedica específicamente a este tipo de estampado de camisetas para diversos fines. Aunque ojo, está orientada a todo tipo de productos textiles (no solo camisetas aunque sea lo más representativo) y enfocada al mercado publicitario, laboral y deportivo.

 

Gorfactory y Roly.

Gorfactory hace casi 27 años (en 1990) creaba esta empresa, Roly, dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos textiles. Además se considera un auténtico referente para la economía de la región en la que se ubica su sede, Murcia.

Además, hace apenas 3 años (en 2013), la Cámara de Comercio Alemana para España denominó y reconoció a esta empresa como una de las empresas españolas más relevantes en el ámbito textil.

Por tanto, formaba parte de la conocida Feria de Stuttgart.

Una feria a la que llegó como líder en el mercado de textiles de promoción y publicidad para usos deportivos y profesionales.

 

Tienda deportiva distribuidor Roly Murcia

 

Con el paso de los años fue añadiendo productos, convirtiendo la empresa en lo que es hoy: una marca que fabrica todo tipo de productos textiles perfectos para serigrafiar y estampar con diferentes técnicas. Además, también utilizan todos los colores disponibles en cada línea de producto.

 

Las delegaciones de Roly.

A día de hoy, la firma cuenta con delegaciones tanto a nivel nacional como internacional. Siendo así la más utilizada y demandada para todo tipo de estampados, serigrafías, vinilos…

Es la marca que por excelencia se utiliza en todo tipo de prenda de ropa en cualquier tipo de trabajo.

Roly dispone de uno de los catálogos más amplios de ropa laboral. Todas sus prendas son de gran calidad, a precios muy económicos. Perfectas para personalizar con el logo o la marca de tu empresa.

Dentro de su línea laboral encontrarás lo necesario para el día a día como pantalones, camisas, camisetas o abrigos.

 

Abrir chat
1
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Total Sport Center
Puede escribirnos aquí.