#DavidBisbal #Aitana #SiTúLaQuieres

David Bisbal, Aitana – Si Tú La Quieres

TOTAL SPORT CENTER

Deporte y vida.

Por si vives tan aislado que aún no lo sabes, David Bisbal y Aitana acaban de estrenar una bonita colaboración: Si tú la quieres. Se trata de una canción que conocimos a principios de este año dentro del disco En mis planes del cantante almeriense.

El artista ha contado a Cristina Boscá y a LOS40 cómo fue el momento en que le pidió a Aitana colaborar en este tema. Ambos artistas han explicado que tenían panes de rodaje del videoclip en Colombia, que tuvieron que cancelarse debido a la actual crisis sanitara. Eso sí, tenían claro que no querían lanzar el tema sin un videoclip.

“El vídeo de esta canción David Bisbal, Aitana – Si Tú La Quieres lo íbamos a grabar en Medellín (Colombia). Era un proyecto muy bonito y teníamos muchas ganas, pero después se decretó el estado de alarma y no pudimos viajar”, nos cuenta David. “Pasaron varias semanas hasta que nos pusimos de nuevo en contacto y dijimos: oye, no nos podemos quedar de brazos cruzados”.

Así que se pusieron manos a la obra y decidieron hacer un video y una portada muy caseros con sus propios teléfonos móviles. Y ese fue el germen del actual vídeo musical de Si tú la quieres:

David Bisbal y Aitana - Si Tú La Quieres - TSC
David Bisbal y Aitana – Si Tú La Quieres – TSC

Si necesita ropa deportiva Joma, camisetas de Joma, running Joma, Atletismo o Baloncesto, Sudaderas o Chandal de Joma, en el siguiente enlace tendrá acceso.

Abrir chat
1
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Total Sport Center
Puede escribirnos aquí.
A %d blogueros les gusta esto: